*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Amanda Portales sobre la campaña del ‘No’ a la revocatoria: “Se utilizó mi imagen”

La cantante de música andina aseguró que no cobró un centavo por su participación en la campaña de Susana Villarán y admitió que los artistas no deberían participar en campañas políticas.

Luego que la cantante, Amanda Portales, le exigiera a la jefa de campaña de la campaña del ‘No’ a la revocatoria, Anel Towsend, decir quiénes cobraron y quienes no, también aseguró que ‘utilizaron su imagen’.

Se utilizó mi imagen. Si bien es cierto no es que me están llamando y estoy en una lista, sí están confundiendo eso: yo no he cobrado absolutamente nada por esa participación, no he recibido un solo centavo”, enfatizó la cantante de música andina.

En la conversación que sostuvo con Carlos Galdós, Amanda Portales admitió con los artistas ‘no deberían de participar’ en actividades políticas. Sin embargo, indicó que existen algunos ‘peros’ respecto de esa afirmación.  

Me enroncho cuando dicen: ‘son artistas’, y no saben que nosotros tenemos principios, valores, tenemos corazón, y también tenemos forma de hacer nuestro trabajo y cobrar la remuneración que corresponde”, añadió la cantante vernacular.

Además, contó que les ofreció llevar a los voceros de la campaña a su programa de radio, porque creía en la supuesta ‘honestidad’ de Susana Villarán, y pese a que aseguraron su participación, nunca llegaron a su programa radial.  


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos a ‘Melcochita’: “Te toca comerte tus palabras porque no las vas a cumplir”
Actualidad
Mónica Cabrejos a ‘Melcochita’: “Te toca comerte tus palabras porque no las vas a cumplir”
15/05/19 - Capital