*

Amy Gutierrez revela reunión con Sergio George: “Los dos queremos crear algo juntos”

La cantante salsera comentó que hay intención departe del productor de Yahaira Plasencia para que puedan trabajar juntos.  

Amy Gutierrez revela reunión con Sergio George: “Los dos queremos crear algo juntos”

Amy Gutierrez y Sergio George podrían sorprender en un futuro cercano. La cantante reveló en Capital que ambos han sostenido una reunión y que el productor estadounidense ha manifestado sus deseos de trabajar con ella.

“Quién no quiere grabar algo con Sergio George. Yo ya había hablado con él porque grabé los coros de ‘Y le dije no’ de Yahaira. Él me escribió para pedirme mi apoyo. Y yo feliz”, contó Gutiérrez.

“Después de conocernos en las grabaciones, concretamos otra reunión en la que pudimos conversar mejor sobre música. No te voy a mentir, los dos queremos hacer algo juntos”, adelantó.

Sin embargo, la salsera advirtió que no quieren forzar ningún tipo de trabajo con el productor de Yahaira Plasencia. “Ahora no es el momento ideal para trabajar juntos, porque cada uno está enfocado en sus proyectos, pero acordamos dejar que las cosas fluyan para temer mejores resultados”, sentenció.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Yahaira Plasencia sobre oficializar con Jefferson Farfán:
Entretenimiento
Yahaira Plasencia sobre oficializar con Jefferson Farfán: "Me tienen harta con eso. No me da la gana”
31/01/20 - Capital