*

Ana Jara le dice adiós al Ejecutivo contando anécdotas por Twitter

Luego de aprobarse la moción de censura en su contra, Ana Jara usó su cuenta de Twitter para despedirse contando su vida diaria durante su permanencia en el Gabinete Ministerial.
Referencial / Congreso

Luego de ser censurada por el Congreso, Ana Jara se despidió del puesto a través de Twitter contando anécdotas de su paso por el Poder Ejecutivo.

"Anécdotas tengo para escribir un libro. Así como los hechos históricos vividos dentro de Palacio, como el día que se dio el fallo de La Haya", escribió la ahora congresista en Twitter antes de comenzar a dar más detalles del interior del Gabinete Ministerial.

Ana Jara contó que su fajín ministerial se lo regaló la vicepresidenta Marisol Espinoza, y que las ministras Carolina Trivelli y Diana Álvarez eran "las expertas que nos ayudaban a colocarnos el fajín en todas las ceremonias oficiales.

Además, indicó que el exministro de Economía, Luis Miguel Castilla era uno de los ministros más bailarines, al igual que Eleodoro Mayorga, Carlos Paredes, Paola Bustamante y Diana Alvarez.

Entre los más bromistas, Jara mencionó a Manuel Pulgar Vidal y Juan Jiménez Mayor, mientras que ella y Daniel Figallo eran los "cantaores" del Ejecutivo.

Ana Jara destacó que en julio del 2011 asistió en la juramentación de Salomón Lerner en el cargo que ocupó hasta hace poco y que desde entonces participó en cuatro juramentaciones más, a la cual sumará la de "abril 2015, veré jurar a mi sucesor".

También dejó un mensaje dedicado a la presunta presencia de hipócritas en el Consejo de Ministros.

"Ay caray, me consultan sobre los hipócritas. Mientras fui parte del Ejecutivo no los percibí. Siempre hubo unidad. ¿Ustedes saben de alguien?", preguntó.

TE PUEDE INTERESAR:

En menos de cuatro años se designó a siete titulares del Consejo de Ministros en lo que va de la gestión de Ollanta Humala.

Posted by Capital on Jueves, 2 de abril de 2015