*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anchorena: Carlos Cacho retorna a Panamericana bajo normas de conducta

El gerente general del canal 5 indicó que se le han planteado ´ciertas condiciones de comportamiento personal´ y que debe ´cuidar su imagen´.


El gerente general de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, indicó que Carlos Cacho retorna a la conducción de Mil Disculpas bajo la condición de “cuidar su imagen” para evitar que vuelva a protagonizar hechos lamentables como el atropello a un transeúnte bajo el efecto del alcohol.

“Cacho estuvo suspendido durante tres semanas, y hemos visto que ha cumplido lo que debía cumplir, por eso regresa bajo ciertas condiciones de comportamiento personal, como el cuidar su imagen. Imagino que ahora tendrá un mejor comportamiento en su vida privada”, precisó.

Añadió que su retorno a las filas de Panamericana no se debe al bajo rating del programa Mil Disculpas, pues “es el mismo”, sino que, tras la evaluación que practicaron al desarrollo del proceso judicial, el maquillador podía regresar a ser figura del canal.

“Nosotros no nos metemos en la decisión del Poder Judicial, ellos se tomarán su tiempo y lo que resuelvan será respetado”, añadió.

Por último indicó que el canal apoya a Carlos Cacho pero recalcó que el conductor “debe cuidar su imagen” para seguir siendo parte del mismo.