*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anciano que desapareció hace cinco meses se reencontró con su familia tras denuncia en Capital

¡Una historia con final feliz! El adulto mayor llevaba cinco meses desaparecido, pero gracias a la denuncia de una oyente en Capital, su familia logró dar con su paradero.

Un anciano que fue reportado como desaparecido hace cinco meses fue encontrado por sus familiares en Surco luego que una vecina se percatara que se hallaba perdido en uno de los parques del distrito.

La moradora, identificada como Giovanna Núñez, lo vio tirado en la vereda y no pudo evitar conmoverse. Le llevó un poco de abrigo y comida, y luego de unos minutos, decidió ponerse en contacto con el Whatsapp Capital para reportar el caso.

Afortunadamente, la sobrina de don Julián Mercado escuchó el aviso a través de nuestra emisora y se comunicó de inmediato con nosotros para obtener toda la información necesaria y reencontrarse con su familiar.

“He llamado muchas veces a la policía de Surco, me decían que ya venían, pero nunca aparecieron. No les interesa prestar ayuda alguna a las personas que están desaparecidas (…) Ustedes hacen una gran labor, estoy muy agradecida en nombre del señor Julián. Si no fuera por ustedes, no hubiesen encontrado a este señor”, afirmó.

En imágenes enviadas a nuestra central de denuncias, se puede ver el momento en que este hombre se reencuentra con dos de sus parientes, que lo llevaron de regreso a casa.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Taxista honrado devolvió el equipaje que olvidó un pasajero en su vehículo
Actualidad
Taxista honrado devolvió el equipaje que olvidó un pasajero en su vehículo
26/03/19 - Capital