*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anciano vive en un bus tras ser abandonado en Carabayllo

Vecinos de la zona se acercan a diario para alimentar al hombre de 92 años, que pasa sus días al interior de este vehículo.

Anciano vive en un bus tras ser abandonado en Carabayllo

A través de nuestro WhatsApp Capital (969-961411), vecinos de Carabayllo reportaron un lamentable e indignante caso, el cual trata sobre un anciano de 92 años que fue abandonado y ahora vive en el interior de un bus, en la asociación de vivienda Las Casuarinas.

Imágenes que llegaron a nuestro centro de denuncias muestran las deplorables condiciones inhumanas en las que vive este padre de familia, identificado como Germán Alvarado Lozano, quien es alimentado a diario por las personas que viven cerca a la zona y rechazan esta indiferencia, que ocurre desde hace un mes.  


Tras el reporte de este caso en nuestras redes sociales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables comunicó que el equipo de ‘Inabif en Acción’ se acercó al lugar para atender al anciano en estado de abandono.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #WhatsappCapital.

?>