*

Ancón: Policía recuperó a bebé que habría sido secuestrado

La pareja implicada en el presunto secuestro fue capturada en Huaral.

Policía recupera a bebé que desapareció en Ancón

La Policía logró recuperar a un bebé de 11 meses que ayer fue presuntamente secuestrado por una mujer en un parque del distrito de Ancón, informó el jefe de la División Policial de Huaral, coronel Pedro Espino Mejía.

Detalló que, gracias a una llamada telefónica anónima, la Policía se apersonó hasta el caserío Jesús del Valle en Huaral, donde logró recuperar al menor y detener a un hombre y una mujer que estarían implicados en este hecho delictivo.

Espino señaló que los detenidos, identificados como Julissa Guerrero Trejos (21 años) y William Cauritivo Alvarez (24 años), ha sido trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Lima, a fin de iniciar las investigaciones y determinar sus respectivas responsabilidades penales.

La autoridad policial dijo que el bebé se encuentra en buenas condiciones de salud y en manos de su madre.

La madre del menor denunció que su hijo desapareció este miércoles, luego de que lo dejara en una banca del parque Las Gardenias, en Ancón. Según su versión, dejó al bebé en la banca para buscar a sus otros dos hijos que estaban en su vivienda, ubicada a unos 20 metros de lugar.

Al respecto, el coronel Espino invocó a los padres de familia a no perder de vista a sus hijos ni un segundo, porque pueden caer en manos de personas inescrupulosas.

TE SUGERIMOS LEER