*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Andrea Llosa: "Si un hombre me golpea, no me voy a quedar con los brazos cruzados"

Conductora de TV reveló que en caso un hombre le levante la mano, ella le respondería igual.

En entrevista para Capital, La periodista, Andrea Llosa, aseguró no sentir miedo al momento de enfrentar a los agresores que denuncia en su programa ‘Nunca Más’. Además, aseguró que en caso un hombre la golpee, no dudará en responderle.

"Tengo miedo de mi reacción. Si es que un hombre me levanta la mano, no me voy a quedar con los brazos cruzados. No permitiría jamás que un hombre me golpee. La violencia empieza desde el momento que tú lo permites con la palabra", dijo la conductora durante el programa 'En Confianza' con Laura Borlini.

Por otro lado, Andrea Llosa comentó no creer en las palabras del presidente Martín Vizcarra cuando él asegura que las cosas cambiarán respecto a la violencia hacia las mujeres, ya que el problema,  según la conductora, está en nuestras autoridades.

"A mí no me venga a decir Vizcarra que van a cambiar las cosas porque para eso tiene que depurar a esa sarta de autoridades ineptas sin sentimientos. Vivimos en un país tan machista que la violencia está normalizada", agregó.