*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Andrés Hurtado: “En 2021 seré presidente del Perú y cerraré el Congreso si me molestan muchísimo”

Conductor de TV aseguró no importarle las críticas por tener solo quinto de primaria, ya que el 80% de peruanos lo ama. Además, reveló cuáles son sus increíbles propuestas.

El actor cómico y conductor de televisión, Andrés Hurtado, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Adolfo Bolívar en ‘Enredados’, aseguró que en el 2021 será presidente del Perú. Además, dio a conocer sus propuestas y las medidas que tomaría ni bien llegue a gobernar.

Andrés Hurtado resaltó que “no le importa” lo que la gente diga de él, solo lo que “Dios piense de él”. Sin embargo, está tranquilo ya que está seguro de que el 80% de peruanos lo “ama”, así como el “66.6% de amas de casa a nivel nacional”, lo cual ve reflejado en su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

El conductor de TV minimizó las críticas en su contra por solo tener quinto de primaria, y mencionó que sorprenderá a muchos, ya que sí puede delegar funciones. Trabajaría con “millonarios” para que “no roben”. Bajaría la gasolina y gas para los taxistas, y pondría “mil grifos” para ellos. Además, crearía "mil hospitales" y se dedicaría a sacar a adelante al sector educación, arrancado primero por la selva y Puno.

PALACIO DE GOBIERNO SERÍA UN MUSEO

Por otro lado, Andrés Hurtado reveló que no viviría en Palacio de Gobierno y que lo convertiría en un “museo”. El “karma, las “conspiraciones”, la “maldad” lo obligarían a no quedarse ahí durante su gestión.

Cerraría Palacio de Gobierno inmediatamente, al día siguiente. Palacio de Gobierno tiene que ser un museo para que realmente pueda visitar la gente. La intención es, simplemente, tanto karma tanto se conspiró tantas cosas dentro de Palacio de Gobierno, tanta maldad, tanta cosa fea. Yo soy un tipo celestial de Dios, vivo 24 horas con Dios. Imagínate qué hago en Palacio con ese karma malo”, dijo.

CERRARÍA EL CONGRESO

Andrés Hurtado fue muy contundente al afirmar que cerraría el Congreso, en caso lo incomoden muchísimo y no lo dejen gobernar. Resaltó que tendrá suficiente valor para tomar esta decisión.

“Si no tengo mayoría para gobernar en el 2021, cierro al día siguiente el Congreso. Tengo bien puesto lo que debo tener. Si no tengo mayoría y me molestarían muchísimo lo cierro al día siguiente que me dé cuenta. Si no tengo la mayoría para que me ayuden a cogobernar. Soy muy respetuoso de las leyes e mi país, no tengo paciencia para aguantar a nadie”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER