*

Ángel Comizzo: ´La final que sea contra cualquiera´

En ´Más Deporte´ de Radio Capital, el estratega pidió mejores rivales en encuentros amistosos para la selección peruana.
Radio Capital

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, indicó que no tiene ningún rival en especial para enfrentar en los “play off” aunque aclaró que todavía nada está decidido porque faltan partidos.

“Me importa cómo llega mi equipo y que llegue de la mejor manera para que podamos contar con todos los jugadores y elegir a los ideales para ese día”, indicó.

En conversación exclusiva con el programa Más Deporte con Daniel Peredo y “Chemo” Del Solar de Radio Capital, Comizzo también se refirió a que el buen momento que vive la "U" es gracias a los jugadores quienes están comprometidos con el objetivo.

Sobre la selección peruana de fútbol, el estratega opinó que "necesita un cambio radical, si no cambia, no va nunca más a un Mundial. El cambio debe ser brusco, sin anestesia"

En esa línea pidió mejores rivales en  encuentros amistosos de tal manera que se pierda el miedo a enfrentar equipos de nivel.

“Se debe buscar rivales que no sea Panamá o Trinidad y Tobago porque nosotros no vamos a aprender nada. Aunque te haga 10 goles España, Inglaterra o Francia debes ir a los lugares donde realmente puedes aprender algo. Empezar a armar una selección que salga a competir con los mejores y que no  se tenga miedo", señaló.

A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA COMPLETA