*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Aniego en SJL: ministra La Rosa exhorta a vecinos a abandonar sus viviendas

Titular del Midis pidió a los vecinos alejarse de la zona afectada por el aniego de aguas servidas, debido al riesgo que representa para su salud.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, hizo un llamado a los vecinos afectados por el aniego en San Juan de Lurigancho, a dejar sus viviendas y refugiarse en lugares seguros debido al riesgo sanitario que representa la inundación con aguas servidas.

En entrevista con Habla Capital, la titular del Midis aseguró que el Ministerio del Interior ha desplegado un contingente de 400 policías a la zona de emergencia, por lo que la seguridad de sus pertenencias está garantizada.

“Se le pide a las personas que salgan de sus casas porque realmente la seguridad está cubierta. Lo que necesitamos es que ellos estén a salvo y estén fuera de ese espacio contaminante”, señaló en diálogo con Jesús Miguel Calderón.

Asimismo, comentó que desde su sector también han recorrido las zonas afectadas y han repartido mascarillas para que los vecinos puedan protegerse de los malos olores, y también agua para beber.


SIGUIENTE NOTA
En imágenes: la emergencia registrada en SJL por el aniego de aguas servidas
Actualidad
En imágenes: la emergencia registrada en SJL por el aniego de aguas servidas
14/01/19 - Capital