*

Anuncian que problemas de la ciudad serán resueltos

Kouri sostuvo que Lima requiere un alcalde que se dedique a resolver no los problemas de los políticos sino a solucionar los problemas de los vecinos capitalinos.

El candidato a la alcaldía de Lima Alex Kouri, sostuvo que la campaña electoral no debe ser de insultos ni enfrenamientos sino para elegir al mejor equipo ganador y con mayor experiencia que resolverá los problemas de los vecinos limeños en materia de seguridad ciudadana, transporte, educación, salud, medio ambiente, entre otros.


En una reunión de trabajo con vecinos del distrito de Jesús María, sostuvo que Lima requiere un alcalde que se dedique a resolver "no los problemas de los políticos sino a solucionar los problemas de los vecinos de la capital de la República".


Precisó  que la agrupación que lidera tiene profesionales de amplia experiencia e instó a los vecinos a confiar en este equipo que trabajará con liderazgo de gobierno en la conducción de la ciudad. "Lima no puede estar en manos dubitativas y temblorosas, Lima debe estar en manos firmes de profesionales que trabajen por su comunidad".


El aspirante al sillón metropolitano limeño lanzó a Carlos Bringas Claeyssen como candidato al municipio de Jesús María, ante una nutrida concurrencia de vecinos y simpatizantes que se congregaron en las instalaciones del Círculo Militar de ese distrito.


En diálogo con los habitantes de ese distrito, reiteró su compromiso de combatir desde el municipio capitalino la deserción escolar y el reforzamiento de la educación inicial en las escuelas públicas, con la participación de los padres de familia.


Horas antes, Kouri se reunió con vecinos del Pasaje Santo Toribio, en el distrito de Pueblo Libre, para informar sobre su plan de gobierno municipal que propone alternativas de solución en seguridad ciudadana, transporte público, salud, educación, entre otros.