*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Apra (sin Alan García) se reunirá con Keiko Fujimori y ya confirmaron cita con PPK

Los temas a tratar son básicamente de materia económica, salud, educación y otros afines al plan de gobierno de Fuerza Popular.
ANDINA/Héctor Vinces

La reunión entre la candidata presidencial, Keiko Fujimori, y el Partido Aprista (APRA) se producirá este jueves para ofrecerle algunas de sus propuestas de plan de gobierno, informó el congresista reelecto, Javier Velásquez Quesquén.

Informó además que el partido Peruanos por el Kambio (PPK) ya confirmó la reunión con el candidato Pedro Pablo Kuczynski, pero aún no ha sido definida la fecha.

Precisó que a la reunión con Keiko Fujimori no asistirá el ex presidente Alan García, sino que la delegación aprista la integrarán los dos secretarios generales, Omar Quesada y Jorge del Castillo, el congresista Mauricio Mulder, y el propio Velásquez, como presidente de la Comisión Política del partido.

Velásquez Quesquén indicó que a ambos candidatos se les ofrecerá algunos de los planteamientos del plan de gobierno de desactivada Alianza Popular, para que sean tomadas en cuenta una vez instalados en el Ejecutivo.

Por lo pronto, señaló que Keiko Fujimori ya hizo suya la propuesta para establecer un seguro para los taxistas y mototaxistas. (Andina)

TE PUEDE INTERESAR: