*

Aprendo en casa: Capital transmitirá por radio el programa de educación a distancia del Minedu

Niños y adolescentes podrán acceder al programa de educación a distancia del Minedu a través de los 96.7 FM. Sintonízanos de 1:00 a 3:30 p.m.

Programa será emitido a través de nuestra señal de radio.

Desde hoy los escolares de todo el país iniciarán el año académico 2020 mediante la estrategia de educación a distancia “Aprendo en casa” y Capital se suma a las más de 300 radios que transmitirán este programa a nivel nacional.

Las clases se emitirán de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. gracias al convenio firmado por el Grupo RPP con el Ministerio de Educación, en pro de garantizar el aprendizaje de los pequeños durante la curentena.

“En Capital, de 1:00 a 3:30 p.m., vamos a estar con clases de primaria y secundaria. También hemos puesto varias señales en RPP Noticias y a nuestro equipo de comunicación para promover que los niños se conecten. Hemos puesto los recursos que tenemos al servicio (de la ciudadanía) en estos momentos (difíciles)”, comentó Ernesto Cortés, gerente general del Grupo RPP.

 Recuerda que también puedes acceder a la plataforma web https://aprendoencasa.pe/ , donde podrás encontrar una guía de contenidos y recursos para los tres niveles de educación básica regular: inicial, primaria y secundaria.

TE SUGERIMOS LEER