*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Apristas protestan en la Vía Expresa: "No al veto contra el Perú"

Alan García señaló que el Gobierno busca inhabilitarlo luego de que Heredia señalara que el líder aprista pretende la "reelección vitalicia".

Luego del intercambio de opiniones entre la primera dama Nadine Heredia y Alan García, el grupo aprista "Coordinadora Nacional" colocó esta mañana banderolas en la Vía Expresa con los lemas "Viva la libertad de prensa", "No al veto contra el Perú" y "No al veto".

"Queremos la libertad de expresión, no queremos un país como Venezuela o Argentina que cierran diarios y luego viene la reelección conyugal", señaló Miguel Loza, representante del citado grupo.

"A Alan García le tienen miedo", agregó.

Como se recuerda, en una reciente entrevista al suplemento Domingo del diario La República, la esposa del presidente de la República aseguró que el Poder Ejecutivo no ha inventado los "narcoindultos" y también afirmó que García Pérez pretende la “reelección vitalicia”.

Inmediatamente, el expresidente aprista salió responder a Heredia, a quien llamó "presidenta - candidata", a través de su cuenta de Twitter.

“!No pudo contenerse! La Presidenta-Candidata decretó que debo ser inhabilitado. Prensa, universidad, elecciones. El plan avanza.”, expresó.

De igual forma, Jorge Del Castillo denunció que se pretende la inhabilitación constitucional de su líder Alan García para impedir una eventual candidatura presidencial de este último el 2016.