*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Arequipa: alcalde aseguró que despedirá a trabajadores que no saluden al público

Autoridad de Characato resaltó que el mejor cliente es el ciudadano, por lo que hay que cambiar el chip de los trabajadores y aplicar más valores.  

En entrevista con Capital, el alcalde del distrito arequipeño de Characato, Simón Ruelos Huacasi, aseguró que durante su gestión se despedirá a los trabajadores ediles que no saluden al público.

La autoridad mencionó que durante años su distrito se caracterizaba por ser un pueblo tradicional con la costumbre de saludar, “antes era un pecado no hacerlo”, aseguró. Sin embargo, aseguró que esa práctica se ha ido perdiendo poco a poco y solo observa quejas sobre los trabajadores, quienes no toman ni saludan cuando entra una persona.  

Ruelos Huacasi resaltó que esta medida se aplica para todos los trabajadores, sin importar nombramiento alguno, ya que ellos “se deben a los clientes”, por lo que debe aseguró que debe haber buenos modales hacia ellos y saben entender a quienes los necesitan.

“Nadie quiere cometer un abuso, solamente queremos que en esta entidad pública, el funcionario público que representa al Estado, sea amable, cortés, no ignore, y en las horas de trabajo no esté hablando por celular. Hay que cambiar el chip de los trabajadores, tienen que ser gente servicial. Hay muchos que quisieran un puesto de trabajo, pero por favor tienen que responder y lo primero que tienen que hacer es respetar al público”, dijo.


SIGUIENTE NOTA
Vecinos de Arequipa capturan y golpean a sujeto que acuchilló a comerciante
Actualidad
Vecinos de Arequipa capturan y golpean a sujeto que acuchilló a comerciante
25/12/18 - Capital