*

Arequipa: jóvenes defecaron en playa de Mollendo y serenos les dieron ejemplar lección

Usuarios de Facebook deploraron la actitud de la pareja y saludaron la reacción de los serenos en este caso. Uno de ellos dio su versión de lo ocurrido esta mañana en Capital.

Una ejemplar lección que nunca olvidarán. Una pareja de jóvenes que defecó en una playa de Mollendo, en Arequipa, fue obligada por serenos del lugar a recoger sus heces y dejar limpio el lugar que ensuciaron sin reparo alguno.

Las imágenes, difundidas en la página de Facebook ‘Diario El Chaski’, muestran el momento en que ambos ciudadanos recogen en bolsas los restos que dejaron regados en la arena. Todo ello bajo inspección e insistencia de los agentes del orden.

“Usted no muestra respeto ante nadie. ¿Cómo es posible que se ponga a defecar ahí? Esto es un lugar público y usted está defecando, habiendo baño. Hay servicios para que usted vaya a ocuparlos”, increpó una de las bañistas que dio aviso a los serenos de lo que sucedía.

Ambos muchachos tuvieron que cumplir con el mandato de los agentes y, una vez subsanada su falta, se retiraron sumamente avergonzados.

La versión de los serenos

Edwin Gonzáles Mamani, uno de los serenos que estuvo presente en el lugar del incidente, aseguró que los agentes decidieron actuar de esa manera para que los muchachos reflexionen y no vuelva repetirse un caso como ese.

Reveló además que las playas en Mollendo cuentan con todos los requisitos básicos de higiene e incluso fueron calificadas hace poco como saludables.

“Nuestras playas en Mollendo cumplen con todos los requisitos. En la primera tenemos módulos, servicios higiénicos y duchas, igual en la segunda y tercera playa. En todo nuestro litoral de Mollendo (tenemos baños), pero a veces hay personas que vienen de casa con estas malas costumbres”, precisó.

Agregó que el personal está atento al llamado de los veraneantes para evitar que se produzcan este tipo de infracciones y lograr así que los visitantes al balneario se lleven una buena imagen del lugar.

OBLIGAN A BAÑISTAS A RECOGER SUS HECES DE UNA PLAYA

OBLIGAN A BAÑISTAS A RECOGER SUS HECES DE UNA PLAYA Bañistas y serenos de Mollendo, en Arequipa; obligaron a una pareja a recoger sus heces con una bolsa, luego de hacer sus necesidades fisiológicas en una playa.

Publicada por Diario El Chaski en Lunes, 28 de enero de 2019


SIGUIENTE NOTA
Niño regala golosinas a policías en reconocimiento a su labor en un tierno video
Tendencias
Niño regala golosinas a policías en reconocimiento a su labor en un tierno video
29/01/19 - Capital