*

Arianna Reggiardo visitó a Romina Cornejo en el Día del Niño

Legislador Renzo Reggiardo y su hija de nueve años le llevaron regalos y conversaron con la pequeña Romina, quien permanece internada en una clínica local desde hace un año.
RPP

El congresista Renzo Reggiardo y su hija Arianna, de nueve años, visitaron esta tarde a la niña Romina Cornejo, quien permanece internada desde hace un año cuando fue baleada por delincuentes.

El legislador manifestó que su hija y Romina conversaron y compartieron algunos regalos.

“Hemos pasado momentos muy lindos, han estado paseándose por el patiecito de la clínica, le hemos traído algunos regalitos, algunas cosas que le han gustado muchísimo (a Romina).  Estaba muy emocionada con la visita”, precisó.

Asimismo, Reggiardo refirió que su hija de nueve años, desborda mucho afecto y cariño por Romina porque le envió saludos en algunos medios de comunicación, cuando Arianna se encontraba en la clínica, luego de ser herida de bala por asaltantes.

“(Romina y Arianna) han conversado, se han hecho amiguitas”, agregó el congresista.

El parlamentario y presidente de la comisión especial de Seguridad Ciudadana del Congreso reiteró que el clima de inseguridad en nuestro país se combatirá con las leyes actuales y adelantó que prepara un conjunto de proyectos de ley para retirar las armas ilegales.