*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ofrecen S/ 30 mil de recompensa por Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras

El sujeto que fue captado hace cuatro años agrediendo a la activista Arlette Contreras en un hotel en Ayacucho fue incluido en la lista de los más buscados.

El caso salió a la luz en julio del 2015 luego de difundirse las imágenes de las cámaras de seguridad de un hotel en Ayacucho.

El Ministerio del Interior incluyó este martes a Adriano Pozo, el sujeto que agredió a la activista Arlette Contreras en un hotel en Ayacucho, en la lista de los más buscados y ofreció una recompensa de S/ 30 mil a quien entregue información que contribuya a su ubicación y posterior captura.

El sujeto, que fue sentenciado a 11 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja, no se presentó a la audiencia el pasado 8 de julio y ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Según se pudo conocer, la orden de captura no fue recibida por la policía judicial el mismo día en que se produjo la lectura de sentencia, pues la sede se negó a admitir el documento por haber sido llevado fuera del horario administrativo. Así, la orden fue finalmente recibida hasta el día siguiente de la audiencia.

Cabe recordar que Pozo Arias fue captado por las cámaras de seguridad de un hotel, golpeando y arrastrando por el suelo a Arlette Contreras. El hecho se remonta al 12 de julio del año 2015, fecha en que la activista empezó su lucha.

Adriano Pozo fue incluido en la lista de los más buscados por el delito de feminicidio en grado de tentativa.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Gloria Montenegro sobre la libertad de Adriano Pozo: “Son leguleyadas del sistema machista”
Actualidad
Gloria Montenegro sobre la libertad de Adriano Pozo: “Son leguleyadas del sistema machista”
09/07/19 - Capital