*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Artesana peruana enseña a fabricar jabones con aceite reciclado

La artesana hace campaña medioambiental para que las personas no contaminen el agua desechando aceite usado por el lavadero.

Artesana promueve que las personas junten el aceite quemado en una botella y fabriquen sus propios jabones.

Una artesana peruana se ha impuesto una noble tarea que consiste en concientizar a las personas para que no desechen el aceite usado en sus cocinas a través del lavaderos y, así, evitar que se contaminen decenas de litros de agua.

Ani Torres inició su campaña este año y promueve que las personas junten el aceite quemado en una botella y fabriquen sus propios jabones, gracias a una sencilla técnica que ella misma enseña de manera gratuita.

Además, para sumar a más personas a esta iniciativa, Ani Torres les explica los beneficios de este producto reciclado: cómo usarlo para lavar ropas y  manos, cómo evitar maltratar la piel, cómo eliminar la suciedad y sacar la grasa de los objetos que laven.

Una innovadora idea que podría lograr concientizar a más personas a que no boten el aceite de sus frituras por el lavadero, pues ello les traerá grandes beneficio para sus bolsillos, además de proteger el medio ambiente.

Ani Torres es directora de la escuela de jabonería y cosmética natural Art Store, y de un tiempo a esta parte, busca que más personas dejen de contaminar nuestra agua evitando que echen el aceite quemado por el lavadero de sus cocinas.


SIGUIENTE NOTA
¿Qué jabones y geles antibacteriales no ponen en riesgo tu salud? El Indecopi responde
Actualidad
¿Qué jabones y geles antibacteriales no ponen en riesgo tu salud? El Indecopi responde
27/10/18 - Capital