*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Artistas se unen en un concierto de amor contra la violencia

Anna Carina Copello e Isabel Pinedo le cantan ´Amarme´ a todas las mujeres peruanas, tema musical parte de la campaña ´Un Billón de Pie´.

Anna Carina Copello e Isabel Pinedo le cantan “Amarme” a todas las mujeres peruanas, tema musical parte de la campaña “Un Billón de Pie”.

La violencia es un fenómeno altamente infeccioso que ataca tanto a víctimas como victimarios. Golpear más fuerte, golpear más rápido, golpear más certero es la idea que se fija en la mente de todos aquellos afectados por esta.

Ante tal panorama solo una fuerza más poderosa puede hacerle frente de manera efectiva. Hablamos por supuesto del amor. Pero tan efectivo como puede ser, resulta muy difícil que alguien lo haga presente en un círculo vicioso tan difícil de romper como es el espiral del odio.

Sin embargo, cuando miles se unen, incluso miles de millones, el poder transformador del amor puede hacer del mundo un lugar mejor. Es por ello que en nuestro país, Anna Carina Copello e Isabel Pinedo alzan su voz al ritmo de “Amarme”, una canción que busca ponerle un alto a esta terrible situación.

Dentro de tantas formas de violencia, sufrida por las mujeres del mundo es una de las más preocupantes, pues 1 de cada 3 de ellas será afectada en algún momento de su vida. Es para hacerle frente a esta crisis humanitaria que surge la campaña global “Un Billón de Pie” la cual plantea una gran transformación a través de algo tan sencillo, liberador y universal como es el baile, invitando a que el planeta entero se ponga en pie para detener el abuso.

Siguiendo la propuesta, este 2014 el Perú se une nuevamente a los más de 200 países que forman parte de esta enorme cruzada. Es así que como parte de las acciones que se han puesto en marcha, se da el lanzamiento de este tema musical tan importante, que llega a nosotros por parte de un dúo totalmente comprometido con la causa.

Mientras Anna Carina es una de nuestros talentos más reconocidos y queridos, Isabel es una chica que tomó interés por “Un Billón de Pie” en la edición del 2013 y que este año se entrega en cuerpo y alma para darle vida a “Amarme”.

Cabe destacar que ellas estarán presentes el 14 de febrero en el evento principal que se celebrará en la Plaza San Martín a las 6 de la tarde.

Además de la canción encontramos muchas otras actividades que se vienen llevando a cabo, entre las que destaca el lanzamiento que se realizó en el Real Plaza del Centro Cívico la venta de los polos oficiales de la campaña y firma de autógrafos.

¡No dejes de participar este 14 de febrero bailando y cantando por ellas!