*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Arturo Chumbe sobre '7 Deseos': "Somos los mejores, no tenemos competencia"

El coreógrafo del Gran Show también comentó que ninguno de los famosos que participarán en el nuevo programa de Latina, sabe bailar.

El coreógrafo del Gran Show, Arturo Chumbe comentó en Capital sobre el nuevo programa de Latina “7 deseos” que planea hacerle la competencia al programa conducido por Gisela Valcárcel.

Da la bienvenida a la competencia. En conversación con Yvonne García y Enrique Montenegro, Chumbe señaló que estaba al tanto del lanzamiento del programa y que le daba la bienvenida a la competencia. “Nosotros tenemos ya 9 años con este programa de baile y ya hemos captado a mucha gente en sus casas y si sale este nuevo programa de baile, el público es el que tiene el control en sus casas para elegir”.

"Somos los mejores". Chumbe también dijo que estaba seguro que sus bailes iban a ser los mejores en la noche del sábado. “Nosotros contamos con los mejores coreógrafos y por eso somos los mejores”. Sin embargo, el coreógrafo comentó que algunas de las personalidades de Latina pueden sorprender en la pista de baile, pero les advirtió de la siguiente forma. “Chicos que van a bailar el sábado, prepárense porque les vamos a dar duro”.

Críticas. Asimismo el bailarín se refirió a las críticas del público por los recientes conflictos dentro del programa. “A veces el público está acostumbrado a ver las novelas y lo que pasa en el programa, pero nosotros hacemos mucho más que eso, nuestro trabajo es el baile”.

Ayuda social. Respecto a si la temática del Gran Show adoptaría un formato de ayuda social, el coreógrafo respondió que efectivamente sería así. “Se vienen sorpresas para la final, vamos a ayudar poco a poco vamos a hacer más relevante este nuevo formato”.