*

Asaltan a 52 policías que viajaban en bus rumbo a Juegos Bolivarianos

Los efectivos se dirigían a Chiclayo para brindar seguridad y vigilancia en los Juegos Boliviarianos.
RPP / Juan Nunura

Cincuenta y dos policías que viajaban rumbo a Chiclayo fueron asaltados mientras se trasladaban para brindar seguridad en los Juegos Bolivarianos.

La Unidad de Tránsito de la Policía Nacional señaló que los delincuentes perpetraron el robo durante la madrugada en el transporte privado empresa DORA (Placa CTG-963),  en el túnel de Coshco, en la provincia del Santa, Áncash.

Entre los artículos que se llevaron se encontraban seis maletines con uniformes y prendas de vestir de los suboficiales (pantalones, chalecos, cascos, botas, entre otros), que tendría un valor de entre cuatro y cinco mil soles por uniforme.

La denuncia fue realizada José Lisama Sandoval, el conductor de este vehículo, en el distrito de Guadalupito, provincia Virú.

ACTUALIZACIÓN

los efectivos de la Policía Nacional lograron intervenir a dos personas involucradas  en el asalto y recuperar parte de lo robado.

Se trata de Carlos Enrique Cabrera Herrera (38), quien habría participado directamente del robo, y de  su pareja Katherine Acosta Torres (22). Ambos fueron intervenidos en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Santa Rosa del Sur, en Nuevo Chimbote, y trasladados a la comisaría de Buenos Aires.