*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Asbanc dona mascarillas y guantes a policías que cumplen labor en emergencia | Coronavirus

La donación está compuesta de 2 mil 600 mascarillas y 3 mil 600 pares de guantes, con una inversión de más de 100 mil soles.

Asbanc dona mascarillas y guantes a policías que cumplen labor en emergencia.

La Asociación de Bancos (Asbanc) hizo una importante donación a la Policía Nacional, consistente en material de protección para que los efectivos que cumplen la misión de seguridad durante la Emergencia Nacional, estén protegidos del covid-19.

Se trata de dos mil 600 mascarillas y 3 mil 600 pares de guantes de latex, valorizados en 107 mil soles. “Esta donación muestra una vez más nuestro permanente compromiso por fortalecer el trabajo de nuestra Policía en su lucha contra la delincuencia y apoyar los esfuerzos del Estado por frenar la curva de contagios del Covid -19”, señaló Martín Naranjo, presidente de Asbanc.

Cabe señalar que la alianza estratégica entre ambas instituciones tiene más de 30 años y se han suscrito hasta ahora ocho convenios, entre ellos, el último firmado en el 2015 que tendrá vigencia hasta el año 2020.

La Asociación de Bancos invocó a la ciudadanía a permanecer en sus casas mientras dure el estado de emergencia nacional, con lo cual evitaremos la propagación del coronavirus y facilitaremos el trabajo de los efectivos policiales.

 

TE SUGERIMOS LEER