*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Aseguran que no hubo labor de inteligencia en el operativo policial

La fiscal de Prevención del Delito de Chiclayo refutó las declaraciones del ministro del Interior quién aseguró que sí hubo una labor de inteligencia.
La fiscal de Prevención del Delito de Chiclayo, Noemí Solís,  quien estuvo presente en el desalojo de los invasores del Santuario Histórico Bosque de Pómac, en Ferreñafe aseguró que no hubo trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), con lo que refutó lo anunciado por el ministro del Interior, Remigio Hernani.

"La información (que dio el ministro del Interior) no es correcta, la está dando de manera tergiversada. No hubo servicio de inteligencia que pudo evitar la muerte de dos policías", declaró Solís en Radio Capital 96.7.

En la víspera, el ministro del Interior, aseveró que sí hubo una labor de inteligencia en el operativo policial, pero dijo no se esperaba la utilización de francotiradores contra la policía.

"No ha habido improvisación, sí hubo inteligencia, pero (en un operativo de desalojo) no se espera francotiradores para asesinar a policías", recalcó Hernani en conferencia de prensa.