*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue el candente debate entre Phillip Butters y Christian Hudtwalcker

Dos de los conductores más queridos de Capital hablaron sobre la selección peruana, Jefferson Farfán, Keiko Fujimori y su derrota en las elecciones, y sobre la actual gestión del presidente Kuczynski.

En este octavo aniversario, juntamos a todos nuestros conductores para hablar sobre la importancia de una radio como Capital en la ciudadanía. Sin embargo, el debate en algunos de estos encuentros fue inevitable. Así ocurrió con dos de los periodistas más controversiales del medio: Phillip Butters y Christian Hudtwalcker.

Sobre la blanquirroja. Ambos se midieron desde el inicio, recordando viejos tiempos. Pero la entrevista se volvió más picante cuando hablaron de la selección de fútbol, más precisamente sobre Jefferson Farfán. "Trato de ver el mayor realismo posible. No tenemos jugadores, se ha perdido con lo poco que tenemos y no hay más", comentó Phillip. 

¿La 'foquita' debería volver a la selección? Preguntó Hudtwalcker. "Para nada. En nuestra profesión hay reglas no escritas. Tú no puedes llegar tarde, no puedes llegar borracho, no puedes faltarle el respeto a tus colaboradores y no puedes ser un mal ejemplo. Tiene que haber un mínimo de disciplina", dijo Phillip.    

Sobre las elecciones 2016"keiko pierde las elecciones porque sabe perder elecciones. PPK le ha dicho a Keiko cómo se tienen que ganar una elecciones. Si ella corregía cualquiera de sus errores, ganaba. Todo por no botar del partido al hermamo (Kenji Fujimori)", dijo Phillip antes de asegurar que no votó por nadie en las elecciones. "Yo no podría votar por Fujimori porque renunció a ser presidente del Perú. Tú no puedes renunciar a ser presidente porque es el honor más grande de tu vida. Eres el comandante supremo de las Fuerzas Armadas. Tú mueres de pie", agregó.