*

Así fueron las explosiones del atentado en el aeropuerto de Estambul (VIDEO)

Cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron el momento en que los terroristas activaron sus chalecos suicidas.
50 muertos en el aeropuerto Attaturk de Estambul en Turquía tras una serie de ataques suicidas en la zona de salidas internacionales.

Dos explosiones en el aeropuerto Ataturk de Estambul en Turquía han dejado al menos 50 personas muertas y más de 60 heridos, según los primeros reportes ambas explosiones fueron ataques suicidas y ocurrieron en la terminal de salidas internacionales.

Atentado. Un portavoz turco indicó que se trataría de un atentado terrorista destinado a dos puntos específicos dentro del aeropuerto, que cuenta con un sistema de rayos X para revisar el equipaje de los pasajeros, pero que tiene poco control con los autos que ingresan en él.

Testigos del terror. Varias de las personas que se encontraban dentro del aeropuerto publicaron en redes sociales fotos y videos del atentado mostrando la destrucción causada por las explosiones además de personas buscando lugares para esconderse.

Tiroteo. Según Reuters uno de los terroristas abrió fuego con un rifle Kalashnikov en el aeropuerto y la policía respondió abatiendo a uno de los atacantes que pese a estar herido logró activar su chaleco bomba, explotando como muestra uno de los videos.

Vuelos suspendidos. De momento todos los vuelos han sido suspendidos en el aeropuerto y los pasajeros han sido trasladados a hoteles. El Ataturk es el aeropuerto más grande de Turquía y e l tercero más concurrido de Europa detrás del Hethrow de Londres y el Charles de Gaulle de París.