*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así luce ahora el anciano que se reencontró con su familia tras cinco meses desaparecido

Fue encontrado en condiciones lamentables, pero ahora que regresó con su familia, su aspecto y su semblante cambió radicalmente.

El anciano que se reencontró con su familia luego de pasar cinco meses desaparecido sufrió un radical cambio de apariencia y ahora luce como una persona completamente diferente.

Don Julián Mercado había pasado noches y días enteros en la calle, expuesto a la intemperie. Su familia lo encontró con la ropa sucia y rasgada, y una barba bastante pronunciada, producto de la falta de aseo.

Sin embargo, a dos días de haber vuelto a casa con los suyos, el hombre de 67 años decidió raparse la cabeza y afeitarse la barba por completo. Así lo muestran unas imágenes enviadas al Whatsapp de Capital.

En el video, se puede ver al adulto mayor muy sonriente, enviando un saludo a nuestra emisora. “Señores de radio Capital, muchas gracias por todo”, se le escucha decir en la grabación.

Según información proporcionada por sus familiares, don Julián es consciente de todo lo que sucedió el tiempo que estuvo lejos de su hogar. Afortunadamente, no tiene lesiones en el cuerpo y en los próximos días será llevado a un hospital para evaluar su estado de salud.

Cabe recordar que el reencuentro entre Julián Mercado y su familia se dio gracias a la denuncia que hizo una vecina de Surco al Whatsapp Capital. Por suerte, su sobrina escuchó la alerta y pudo identificarlo de inmediato. Poco después, se puso en contacto con nosotros y coordinó los detalles del recojo.

Así luce actualmente tras pasar por un baño y corte.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Anciano que desapareció hace cinco meses se reencontró con su familia tras denuncia en Capital
Actualidad
Anciano que desapareció hace cinco meses se reencontró con su familia tras denuncia en Capital
22/05/19 - Capital