*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así respondió el ministro Salvador del Solar a sus críticos

El flamante ministro de Cultura afirmó que ya ha decidido cuál será su esquema de trabajo.
El ministro de Cultura afirmó que ya conversó con el exministro Jorge Nieto sobre las políticas que mantendrá en la cartera durante su gestión.

El nuevo ministro de Cultura, Salvador del Solar respondió a las críticas que le hicieron en redes sociales respecto a la falta de experiencia que tiene en el cargo.

Responderá a críticas con trabajo. De acuerdo a información de RPP Noticias, del Solar comentó que si bien entiende que puedan existir dudas sobre la designación de un nuevo ministro, pero que el que él sea actor no puede representar un demérito. “El mismo ministerio saca cara por la cultura del país y nosotros los artistas tenemos algo que decir, tenemos un gran desafío. El Perú tiene todo para sentirse orgulloso de su cultura y seguir trabajando por ella”.

Trabajo a largo plazo. Asimismo el abogado de profesión dijo que tiene mucho trabajo que hacer y apuntó hacia el bicentenario. “Tenemos una obligación de demostrar y hacer bien las cosas. Los peruanos nos podemos tratar mejor. Estamos a poco tiempo de celebrar el bicentenario y podemos cambiar la sociedad”.

Continuará políticas marcadas. En ese sentido el flamante ministro señaló que ya ha conversado con el ministro saliente Jorge Nieto, respecto de las políticas que él trabajó para continuarlas. “Seguiré conversando con Jorge Nieto para tener una continuidad en la gestión y avanzar sólidamente hacia el bicentenario de nuestra nación”.

Salvador del Solar
Salvador del Solar