*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"¿Así va a ser el Perú?": Galdós tras amenazas a Forsyth de mafias que cobran cupos

Conductor mostró su indignación ante los casos que viven varias personas, amenazadas por mafias que exigen pago de cupos.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth y su esposa, Vanesa Terkes, vienen siendo amenazados de muerte por mafias que exigen pagos de cupos en esta zona de Lima, que se había convertido en tierra nadie.

En una entrevista al diario Trome, la actriz aseguró que, debido a la tensa situación que vive con su esposa, han recurrido a contratar siete guardaespaldas que los acompaña durante sus recorridos por las calles. “Evidentemente, hay que tener cuidado, pero no me van a asustar”, dijo la actriz.

Tras conocerse este caso, el conductor de Capital, Carlos Galdós mostró su rechazo absoluto hacia estas organizaciones y las amenazas que realizan a sus víctimas, que muchos de ellos, debido al temor, optan por pagar el monto que les piden.

“¡Qué con***! Como nadie hace nada con la delincuencia, ellos van a buscar distintas maneras de ejercer. ¿Con qué derecho? ¿Así va a ser el país? Porque hace rato viene siendo así, esto no es novedad, esto viene pasando hace tiempo (…) Está tan enquistada la mafia, que ha tenido pasmada a las autoridades, que los anteriores alcaldes no hacían nada”, dijo Galdós.


SIGUIENTE NOTA
Forsyth declaró
Actualidad
Forsyth declaró "guerra frontal" a mafias de La Victoria: "Ya se les acabó la hora"
04/01/19 - Capital