*

¡Asu Mare, el videojuego!

El popular Carlos ´Cachín´ Alcántara lanza su propio videojuego. No te pierdas la entretenida entrevista que tuvo con su ´pata´ Carlos Carlín.

Luego de pasar del escenario del unipersonal, micrófono en mano, Carlos Alcántara llevó su historia a la pantalla grande en una aventura cinematográfica que rápidamente se convirtió en un fenómeno de masas. Y, para alcanzar más logros, se reveló Asu Mare, el videojuego.

La historia nos pone a cargo del propio Carlos quien deberá mantenerse en constante movimiento para avanzar por las distintas etapas de su vida y alcanzar finalmente el estrellato que hoy le conocemos.

Todo esto con la constante y contundente motivación de su madre… quien lo atrapará en un furibundo torbellino para propinarle escobazos si se detiene.

El jugador –que cuenta con una sola vida y que tendrá que empezar desde el inicio si pierde– deberá probar su habilidad usando movimientos de salto, deslizamientos, volantines y un turbo que se encontrará disponible tras recolectar monedas. 

En su travesía además recorrerá diversos mundos, como Miraflores y el Centro de Lima, plagados de obstáculos como perros, cajas, paredes, ambulantes, paraderos, quioscos y mucho más.

Pero eso no es todo pues un sorpresivo aspecto competitivo se revela con este lanzamiento. El jugador que llegue a conquistar la primera posición en el ranking del videojuego tendrá un reto adicional que lo llevará a jugar, en vivo, contra el mismísimo Cachín, en un encuentro que podrá ser visto a través de Youtube.

DATOS

 Con un irresistible precio de US$1.49, este es apto para niños a partir de los 5 años y se haya disponible para iphones, androids y ipads, pudiéndose descargar desde el apple store y google play.

Además, teniendo en cuenta la llegada de la navidad, el juego presenta la opción de ser regalado desde cualquier dispositivo a otro por estas fiestas.