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¡Atención emprendedor! 6 consejos para superar a tu competencia en lo que queda del 2018

Toma en cuenta estas recomendaciones para lograr tus objetivos como empresa y culminar el año con éxito.

El portal holaandy.com brinda algunas recomendaciones para lograr tus objetivos antes que se termine el año.

Faltan poco más de dos meses para que se termine el 2018 y, por esta época del año, muchas empresas implementan cambios en su estrategia de venta con la finalidad de darle un último impulso a su negocio y lograr los objetivos trazados en el último trimestre del año.

Teniendo en cuenta la importancia de esta temporada para un buen cierre de año, el portal de préstamos por internet holaandy.com brinda seis consejos clave para cumplir tus metas y superar a la competencia en lo que queda del 2018.

Tener una buena estrategia de venta: Este es uno de los pilares más importantes en cualquier empresa para conseguir los resultados deseados en el plazo propuesto. De esta manera, se definen las acciones que contribuirán al crecimiento de la empresa obteniendo la rentabilidad deseada.

Inyectar capital de trabajo rápidamente: Para lograrlo se requiere de una inversión adicional, pero si no se tiene la liquidez suficiente, se sugiere adquirir un préstamo que se adecúe a tus posibilidades y objetivos.

Conocer a la competencia:  Se debe tener en cuenta qué tipo de acciones está realizando la competencia. De esta manera, se podrá presentar una propuesta mejorada y diferenciada al público, que te permita distinguirte.

Complementar: La venta de productos complementarios a la marca es una forma de aumentar la facturación y encontrar nuevos clientes.

Fidelizar a los clientes: El obsequio de souvenirs o merchandising es una de las modalidades con las que se puede lograr una fidelización eficaz. La buena atención es también otra herramienta muy útil para la recordación de marca.

Utilizar las redes sociales: Grandes marcas y empresas hacen uso de ellas como parte de su estrategia de marketing. Es por eso que, se recomienda la creación de un fan page en Facebook, para que con la ayuda de un Community Manager, se pueda transmitir los mensajes deseados. Una buena foto, contenido y colocar publicidad (invirtiendo unos S/30 por ejemplo), puede hacer la diferencia.


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20/09/18 - Capital