*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Atrapan a tres mujeres que pretendían estafar con mil soles falsos a comerciante

Las tres mujeres intentaron estafar a un comerciante argentino, pero rápidamente fueron puestas al descubierto por las autoridades.

Ellas fueran trasladadas en una camioneta del Serenazgo hasta la delegación policial de Santa Anita.

Con mil soles en billetes falsos de diferentes denominaciones, fiscalizadores y serenos del municipio de Santa Anita atraparon a tres mujeres, que intentaron estafar a un vendedor de ropa y productos de belleza.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde, en la intersección de la avenida Ruiseñores y el pasaje Marabú, cerca al óvalo de Santa Anita, donde las mujeres se acercaron a comprar unos polos al ambulante argentino Emilio Colantoni (32), a quien le dieron un billete de 50 soles.

Cuando las mujeres se retiraban, el vendedor se dio cuenta que los billetes eran falsos y de inmediato pidió apoyo a los fiscalizadores del distrito, que retuvieron a las tres mujeres hasta la llegada de los serenos y agentes del grupo Terna.

En un monedero color rojo, la policía les encontró 200 soles en billetes de 10, 20 y 50 soles falsos. Luego, en una billetera se encontró la suma de 800 soles falsos en billetes de diferentes denominaciones.

Las mujeres fueron identificadas como Mercedes Carrasco (29), Rosaura Sáenz (26) y Juliana Díaz Olivera (30), una de ellas llevaba a su hijo en brazos. Ellas fueran trasladadas en una camioneta del Serenazgo hasta la delegación policial de Santa Anita.