*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

ATU : "Los 'colectiveros', o se organizan en buses o salen de la ciudad"

La presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), María Jara, declaró en exclusiva para Capital  y  fue enfática  en señalar que el “taxi  colectivo” es un servicio ilegal.

ATU: LOS

La presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), María Jara, declaró en exclusiva para Capital y fue enfática en señalar que el “taxi colectivo” es un servicio ilegal y rechazó todo acto de violencia  que se ha registrado en diferentes puntos de la ciudad tras el paro convocado para hoy.

Enfatizó que los “colectivos” son ilegales y no se puede atender su llamado a la formalización: “ El servicio de transporte urbano, no se brinda en autos sino en buses” apuntó.

Jara explicó que los “colectiveros” tienen solo un camino: “o se organizan y brindan un servicio de calidad en vehículos tipo bus, o tendrán que salir de la ciudad”. expresó.

Adelantó además que el próximo año se convocará a concurso público para implementar el servicio de transporte en bus el cual llevará a la misma cantidad de pasajeros que se movilizan en “colectivos” 

“no podemos bajar los estándares de calidad la ciudad no  merece  un transporte en esas condiciones” anotó

TE SUGERIMOS LEER