*

(AUDIO) André Carrillo: "No soy goleador pero me gustaría serlo"

El delantero peruano habló en radio Capital sobre el triunfo ante Paraguay y las críticas que recibe del aficionado. "Lo tomo con tranquilidad", sostuvo

El delantero peruano André Carrillo habló de las críticas que recibe del aficionado e indicó sentirse tranquilo porque recibe el respaldo del comando técnico.

“En lo personal me siento bien y en confianza. Tengo el respaldo del comando técnico. El partido pasado me criticaron mucho y dijeron que tiré muchos centros malos y sólo fueron dos pero la gente lo ve de la peor manera. Yo me siento bastante bien y lo tomo con tranquilidad. Cuando haces las cosas bien hablarán bien y cuando las haces mal te criticarán”, sostuvo a Deportes de Radio Capital.

“Yo intento hacer lo que me pide el técnico. En la selección no he marcado pero no me desespero. No soy goleador pero me gustaría serlo”, agregó Carrillo.

A cerca de la renovación de jugadores en la selección manifestó lo siguiente. “Hoy en día hablan de los jóvenes pero tienen más de cien partidos en primera y vienen jugando mucho tiempo. Yo ya no me siento un joven, tengo cinco años en la profesional”.

Finalmente, Carrillo espera que mañana Alianza Lima pueda vencer a Cristal y lograr el título del Clausura.