*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Avistamiento de ovnis: reportan dos extraños objetos voladores en el aeropuerto Jorge Chávez

Desde la torre de control del mismo aeropuerto, ayer hubo un reporte oficial de dos ovnis que permanecieron por casi una hora sobre el cielo limeño.

Un reporte del aeropuerto Jorge Chávez, de ayer 27 de febrero, da cuenta del avistamiento de dos objetos voladores no identificados (OVNIs), que permanecieron por casi una hora sobre el cielo limeño, según información oficial del propio personal de la torre de control del aeropuerto.

“Desde ayer, miércoles 27, ya está confirmado desde Corpac, con un documento oficial, la presencia de dos Fenómenos Aéreos No identificados (FAN), que se han posicionado encima de la pista 33 del aeropuerto internacional Jorge Chávez, y ha sido visto -entre otros- por la tripulación en tierra de dos aviones que cubrían la ruta Lima-Córdoba y Lima-Quito”, refirió el especialista en fenómenos paranormales Anthony Choy.  

En exclusiva, Capital difundió el reporte oficial de accidentes e incidentes, en el cual ratifican la presencia de dos ovnis, encima de la pista 33 del aeropuerto. El reporte lo hizo el mismo personal de Corpac, Reynaldo Bravo, quien estaba a cargo de la torre de control, y el jefe de turno, José Zarabia Salas.

“En todos lestos 19 años que vengo investigando estos temas, es la primera vez que hay un reporte oficial, es un hecho sin parangón en nuestro país”, añadió Choy. En tanto, el conductor de #HablaCapital, Jesús Miguel Calderón, ratificó la versión del reporte del aeropuerto y de Choy.

“En el edificio de mi otro trabajo, en la noche, vi una lucecitas medio extrañas. Primero vi como pasaban unos aviones, pero luego vi una luces fijas que después se movían un poquito, yo me preguntaba qué es eso, y no encontré una explicación”, enfatizó Calderón.


Reporte oficial de Corpac, da cuenta del avistamiento de dos ovnis.


SIGUIENTE NOTA
Lima antigua: los curiosos nombres que tuvieron tres conocidas calles del centro histórico
Entretenimiento
Lima antigua: los curiosos nombres que tuvieron tres conocidas calles del centro histórico
28/02/19 - Capital