*

Bárbara Padilla, la cantante que venció al cáncer

Bárbara Padilla, una de las mejores sopranos latinoamericanas estuvo en el programa con Mónica Delta y contó muchos pasajes de su vida; desde cuando le detectaron tempranamente un cáncer linfático hasta cuando pudo desarrollar, a pesar de la enfermedad, una valiosa carrera musical. Su experiencia de vida sirve como ejemplo a millones de personas y vino al Perú a contar su experiencia. Bárbara ha tenido la oportunidad de cantar al lado de Juan Gabriel, fue finalista en "America's got talent", ha compartido escenario con Armando Manzanero, Alan Parsons Live Project, entre otros.

Bárbara Padilla, una de las mejores sopranos latinoamericanas, estuvo en el programa con Mónica Delta y contó muchos pasajes de su vida; desde cuando le detectaron tempranamente un cáncer linfático hasta cuando pudo desarrollar, a pesar de la enfermedad, una valiosa carrera musical. Su experiencia de vida sirve como ejemplo a millones de personas y vino al Perú a contar su experiencia.

Bárbara ha tenido la oportunidad de cantar al lado de Juan Gabriel, fue finalista en "America's got talent", ha compartido escenario con Armando Manzanero, Alan Parsons Live Project, entre otros.

Bárbara Padilla es conocida como "El ángel de América" nació el 9 de diciembre de 1973, es  una cantante del género crossover y estuvo en nuestro país para ofrecer un concierto en el Instituto nacional de enfermedades neoplásicas (INEN).

La entrevista con Mónica Delta fue  desde un principio muy conmovedora; Bárbara, al comentar los pasajes de su vida, nos demostró que la lucha por salir adelante nunca puede quebrantarse, mucha gente se identificó con su vida y nos demostró que, a pesar de los problemas, hay que mirar la vida de manera positiva. (Kike Bravo)

 

Escucha la entrevista completa aquí.