*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Bebé que llegó a Lima desde Pucallpa con litiasis renal será operado en el INSN

El menor necesita ser operado cuanto antes, debido a la gravedad de su diagnóstico.

A través de nuestro WhatsApp (969-961411), un padre de familia denunció que su hijo de un año y cuatro meses, que sufre de litiasis renal bilateral e infección del tracto urinario, no podía ser operado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, en Breña, porque no contaba con los implementos necesarios para la intervención quirúrgica.

Ernesto Huayama, quien llegó hace tres meses desde Pucallpa, se mostró muy preocupado por la situación de su hijo, ya que el personal de dicho hospital le dio como solución, operar a su bebé en otro lugar. Además, aseguró que en el lugar solo le habían recetado a su hijo medicinas para la fiebre, pero no para los riñones.

En declaraciones para Capital, el director del INSN, Jorge Jáuregui, aseguró que el menor sí será operado por ellos, pero en la sede de San Borja, donde cuentan con los equipos necesarios para realizar la intervención quirúrgica.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #WhatsappCapital.


SIGUIENTE NOTA
Ministerio de la Mujer recibió 397 denuncias de acoso virtual en últimos cinco meses
Actualidad
Ministerio de la Mujer recibió 397 denuncias de acoso virtual en últimos cinco meses
10/07/18 - Capital