*

Black Friday Perú 2018: ¿Qué tiendas y qué tipo de ofertas encontrarás?

El Black Friday 2018 se realizará el 23 de noviembre y los peruanos podrán ahorrar más de 800 soles en promedio en ropa, electrónica, viajes, deportes y más. Descubre en esta nota dónde puedes encontrar las mejores ofertas mundiales.

54% es el descuento promedio en las tiendas peruanas durante el Black Friday.

Existe un viernes al año en el mundo en que las tiendas lanzan sus mejores descuentos y las ventas presenciales y online se disparan, rompiendo récords de venta de hasta 10000% más compras que en un día regular. Se trata del Black Friday, una tendencia que ha duplicado su interés global en los últimos años.

Empezó como una tradición en Estados Unidos, donde se realiza al día siguiente de Acción de Gracias para inaugurar la temporada de compras navideñas; sin embargo, hoy en día ya es un fenómeno mundial en más de 50 países.

En el Perú, el Black Friday se llevará a cabo el 23 de noviembre y más de la mitad de los peruanos está dispuesto a participar en esta fiesta de compras.

¿Qué tipo de descuentos encontrarás?

Encontrarás una variedad de productos con descuentos promedio de 54% que pueden llegar incluso a 80%, tanto en tiendas físicas como en versión online. Aunque se suele pensar que la zona electro es la más asediada, la ropa es en realidad la estrella para los cazadores de ofertas.

Estas son las categorías que encontrarás en esta edición según su popularidad:

- Ropa

- Electrónica

- Calzado

- Cosméticos y perfumes

- Electrodomésticos

- Regalos

- Productos para niños

- Libros

- Accesorios deportivos

- Ropa interior

Adicionalmente, podrás encontrar descuentos en vuelos y paquetes para que hagas ese viaje realidad. Tales son las ofertas que un peruano promedio puede gastar más de 700 soles comprando artículos en este día. La inversión representa una parte mínima si consideramos que el ahorro promedio en las tiendas peruanas durante el Black Friday es de 838 soles.

Black Friday Perú 2018: ¿Qué tiendas y qué tipo de ofertas encontrarás?

¿Qué tiendas se suman al Black Friday Perú 2018?

Todo el sector comercial lanzará sus mejores productos y precios. Las tiendas online como Linio o Amazon ofrecerán hasta 75% en productos de belleza, accesorios deportivos, joyas, relojes y más.

Si lo que buscas son pasajes para viajar, páginas como Avianca, Despegar y Expedia ofrecerán descuentos de hasta 50% en pasajes y paquetes. En cambio, si buscas electrodomésticos o ropa, Samsung y Forever 21 también ofrecerán grandes ofertas en tabletas, lentes de realidad virtual y ropa, respectivamente.

¿Dónde encuentro las mejores ofertas?

Si no quieres estar buscando las mejores ofertas página por página y quieres tener lo mejor del Black Friday de todos los países del mundo, para esta edición se ha creado una plataforma nueva llamada Black Friday Global.

Esta funciona en 52 países alrededor del mundo, incluyendo Perú y te ofrecerá las mejores ofertas de Black Friday de cada país. Puedes acceder aquí: black-friday.global/es-pe/

PARA TENER EN CUENTA:

- Dependiendo de la tienda, las ofertas estarán disponibles por tiempo limitado o hasta agotar stock.

- Planea con anticipación lo que quieres comprar, así estarás listo y no perderás tiempo eligiendo.

- Ten tus dispositivos listos y asegúrate que la conexión a internet esté funcionando.

Black Friday Perú 2018: ¿Qué tiendas y qué tipo de ofertas encontrarás?