*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Bombero le dio desayuno a indigente mientras atendía incendio en Cercado de Lima

Uno de los bomberos que atendía el incendio en una galería del jr. Ayacucho hizo un alto a su labor para invitarle su propio desayuno a esta mujer que yacía en la calle.

La imagen fue captada por un usuario del WhatsApp Capital.

Al menos 30 unidades de bomberos controlaron parcialmente el incendio registrado esta madrugada en el centro comercial Lima Plaza, ubicado en el jr. Ayacucho, en el Cercado de Lima.

Los ‘hombres de rojo’ continúan trabajando sin descanso para aplacar completamente el siniestro, pero más allá de la gran labor que realizan, hubo un detalle que llamó particularmente la atención de un usuario del WhatsApp de Capital.

Y es que uno de los rescatistas no dudó en invitarle su propio desayuno a una indigente que se hallaba tendida en la calle, cerca al cruce del jr. Ayacucho y jr. Cusco.

El noble gesto quedó inmortalizado en una imagen captada por uno de nuestros seguidores, que identificó al bombero como Gustavo Romero de la Compañía de Bomberos France 3. Sin duda, un acto de solidaridad que engrandece aún más la labor de estos ‘héroes sin capa’.


SIGUIENTE NOTA
Vecinos utilizaron sábanas para salvar a mascotas en incendio en Av. Abancay
Actualidad
Vecinos usaron sábanas para salvar a mascotas en incendio en Av. Abancay
06/08/18 - Capital