*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Bomberos heridos necesitan nuestra ayuda: Abren cuenta de ahorros

Bomberos José Carranza y Marco López necesitan ayuda para cubrir gastos en su recuperación tras resultar heridos en incendio en fábrica de pinturas clandestina en VMT.

La salud de los bomberos heridos en el incendio de Villa María del Triunfo, José Carranza y Marco López, todavía es delicada. Por esta razón, sus familiares han abierto una cuenta de ahorros para recibir la ayuda solidaria a fin de cubrir algunos gastos de su recuperación.

La cuenta de ahorros en soles fue abierta en el banco Scotia Bank con el número 0-44-827- 0- 660.

En diálogo con Capital, el jefe departamental de Lima, Mario Casaretto, explicó que si bien el hospital Guillermo Almenara cubre la atención, todavía hay gastos extras como la compra de pañales y de crema antiescaras que están fuera del alcance de la farmacia de la seguridad social.

El pasado viernes, el Brigadier CBP. José Alberto Carranza Ramírez resultó con serias quemaduras de 3er grado en manos y cara, abarcando una superficie corporal del 18 % y se encuentra en Cuidados Intensivos.

Mientras que el Teniente Brigadier CBP Marco López Szwede será sometido a una microcirugía reconstructiva de nervios y tendones de la mano izquierda afectada por las quemaduras.