*

¿Buscas un predio? La SBN realizará última subasta pública del 2018

¡Atención! Esta podría ser tu oportunidad para acceder a la oferta que tanto estabas esperando.

El acto se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales realizará así la III Subasta Pública 2018, donde se ofertarán un total 30 predios de dominio privado del Estado ubicados en las regiones Moquegua, Lima y Áncash.

El acto público se realizará los días 13 y 14 de diciembre, siendo el primer día para predios ubicados en Lima y Moquegua, mientras que el segundo día para predios ubicados en Áncash.

En esta ocasión la extensión acumulada de dichos predios que son parte de esta III Subasta  Pública 2018  asciende a 87 242.65 metros cuadrados. El valor acumulado del precio base de cada uno asciende  a un US$ 511 105,74 dólares americanos.

Cabe señalar que estos procesos la modalidad a emplearse en la subasta será de sobre cerrado con posibilidad de oferta a viva voz y puja abierta a tiempo fijo.

La doctora María del Pilar Pineda Flores, subdirectora de Desarrollo Inmobiliario de la SBN, aseguró que todos los años "incorporamos cien predios previsibles para futuras subastas”.

“La idea es progresivamente ir vendiendo cada vez más predios. Tenemos proyectado en lo que va del año colocar 28 predios más respecto al año pasado", detalló.

(Andina)


SIGUIENTE NOTA
¿Quieres una casa a un precio cómodo? La MML rematará terrenos desde 492 soles
Actualidad
¿Quieres una casa a un precio cómodo? La MML rematará terrenos desde 492 soles
08/11/18 - Capital