*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Cachín y Carlín conversaron de todo! Escucha el programa si te lo perdiste

Hoy ingresa a cartelera la película peruana ´Perro Guardián´, protagonizada por el actor Carlos Alcántara. Escucha el programa completo, entérate más de este largometraje; y conoce los proyectos que viene planificando el showman peruano.

Hoy es el estreno de la película "Perro Guardián". Y su protagonista, Carlos Alcántara, el popular "Cachín", estuvo con Carlos Carlín hablando de todo.

El autor de "Asu Mare", contó cómo fue la concepción del personaje "Perro" en el thriller de suspenso cuya dirección recae en Bacha Caravedo y Chinón Higashionna, donde Alcántara afronta el mayor reto de su carrera al darle vida a un sicario.

Con “Asu Mare” Carlos Alcántara conquistó a todo el país mientras abría un nuevo capítulo de la cinematografía nacional.

Carismático y divertido, locuaz y con una sonrisa siempre en el rostro, el popular ‘Cachín’ plasmaba en la pantalla grande aquellos rasgos con los que se ha ganado el corazón de todos los peruanos. Sin embargo la labor de un buen actor es vestir distintas pieles según el reto lo amerite. Por ello en su trabajo más reciente Alcántara muestra sus cualidades camaleónicas para dar vida a quien se perfila como un personaje perturbadoramente  inolvidable en el thriller de suspenso “Perro Guardián”. 

Escucha el programa completo, y entérate de más novedades que se trae el querido actor y showman Carlos Alcántara...