*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cadete que rompió el protocolo en la Parada Militar: “Mi madre siempre ha sido mi motivación”

El cadete que le entregó una rosa a su madre en plena Parada Militar aseguró en Capital que nunca pensó que su gesto iba a volverse tan mediático.

Yafe Díaz Ramírez es el nombre del cadete de cuarto año de la escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú que rompió el protocolo en la Parada Militar para darle un detalle a su madre.

Ante los ojos de cientos de personas, Yafe rompió filas y le entregó una rosa a su madre, quien había estado desde muy temprano en la avenida Brasil para ver desfilar a su hijo.

“Antes de pasar por la avenida, le dije que me pase la voz, pero nunca se imaginó que iba a acercarme y entregarle la rosa”, comentó Díaz en Capital.

“Para todo hijo y para mí, mi madre es mi mayor motivación. Es mi motor, quien me impulsa a motivarme día a día y superar la adversidad”, añadió el cadete. Además, indicó que tanto ella como su padre lo han acompañado en su proceso de formación, pero como mencionó el conductor Alan Diez, "una madre es una madre".

Consultado si siempre suele ser tan romántico, Yafe sostuvo es "detallista con las personas que amo”. Además, resaltó el amor que le tiene a su patria y que se enfocará en cumplir correctamente su función como oficial.

"La función de un policía es servir a la sociedad. Quiero enfocarme en eso", concluyó.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Magdalena: Recogen más de 3 toneladas de residuos después de la Parada Militar
Actualidad
Magdalena: Recogen más de 3 toneladas de residuos después de la Parada Militar
30/07/19 - Capital