*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Calichín”: el trailer de la esperada comedia protagonizada por Aldo Miyashiro

La esperada comedia familiar protagonizada por Aldo Miyashiro, se estrenará este 10 de noviembre en los cines de todo el Perú.
Miyashiro dará vida a Calichín Delgado, un alicaído futbolista peruano que no supo aprovechar sus excelentes condiciones.

“Calichín”, la esperada comedia familiar protagonizada por Aldo Miyashiro, se estrenará este 10 de noviembre en las pantallas de cine de todo el Perú, y promete risas y emoción para las familias peruanas.

Esta divertida película cuenta la historia de “Calichín” Delgado, un futbolista que jugó en el extranjero, ahora retirado y dedicado a la mala vida, quien es convocado por error para jugar en un equipo de segunda división del interior del país. La presión de los hinchas y el apoyo de su familia hacen que “Calichín” -contra todo pronóstico- vuelva a meter goles y finalmente aspire a ganar un título, lo que le exigirá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

Escrita por el renombrado dramaturgo César de Maria, dirigida por el reconocido director Ricardo Maldonado, responsable de las dos entregas de ‘¡Asu Mare!’, y producida por Cine70 Films, que luego de 40 años de prestigiosa presencia en la producción publicitaria del país se lanza como productora de largometrajes. La película requirió de un gran equipo de producción y un despliegue técnico pocas veces visto en el cine nacional, y fue filmada durante los meses de mayo y junio en diversas locaciones de Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo.

“Calichín” cuenta con un gran elenco, liderado por Aldo Miyashiro, y reconocidos actores como Miguel Iza, André Silva, Tulio Loza, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (‘El Cholo Cirilo’), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina. A ellos se unen los famosos YouTubers Mox, Andynsane y Gerardo Pe’, entre otros. Todos acompañados por futbolistas muy queridos y reconocidos periodistas de la televisión peruana.

No sabemos si iremos al mundial, pero, desde este 10 de noviembre, sí podemos ir al cine a ver esta divertida comedia futbolera.