*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Callao: adultos mayores recibirán atención y medicina gratuita por su día

El día del adulto mayor se celebra el 26 de agosto en nuestro país, día en que los chalacos de avanzada edad podrán disfrutar de atención y medicinas gratis.
El Centro de Salud  de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao reabrirá sus puertas ofreciendo nuevas especialidades y  servicios  a bajo costo para todos los chalacos.

En el marco de la celebración por el Día del Adulto Mayor, la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao realizará el relanzamiento de su Centro de Salud, ofreciendo medicinas y servicios gratuitos en diversas especialidades como: medicina general, obstetricia, pediatría, psicología, laboratorio, cardiología, optometría (con medición de la vista y obsequio de anteojos a las primeras 50 personas), en beneficio de los niños, jóvenes y adultos mayores del Primer Puerto.

1. Actividades. Esta campaña se llevará a cabo el sábado 27 de agosto a partir de 8:00 am en Av. 2 de Mayo 276- Callao y tiene como finalidad buscar el bienestar y prevenir cualquier tipo de enfermedad que afecte el desarrollo físico e intelectual de los ciudadanos. Así mismo se repartirá desayuno y se brindaran los servicios de asesoría jurídica, corte de cabello, caritas pintadas y show infantil.

2. Los chalacos. El gobierno del Callao considera que la población, especialmente el adulto mayor merecen toda atención y cuidado en su salud, puesto que son ellos quienes enseñan con sus experiencias a ser mejores personas, es así que, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Salud, se viene realizando un trabajo en conjunto para brindar una atención humanizada y personalizada a los vecinos del Primer Puerto, enfatizó Emilio Calderon Gaudry, presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao.


3.Lugar. El Centro de Salud de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, luego de las mejoras realizadas, reabrirá sus puertas ofreciendo nuevas especialidades y servicios a bajo costo para todos los chalacos.