*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Funcionarios del Callao se sumaron a campaña “Hombres por la igualdad” y vistieron los mandiles rosados

Autoridades participaban de una mesa de concertación para la erradicación de la violencia contra la mujer e hicieron un alto para ponerse los mandiles rosados.

Los mandiles rosados forman parte de una campaña emprendida por el Ministerio de la Mujer.

Se unieron a la causa. Los funcionarios del Gobierno Regional del Callao se animaron a lucir el mandil rosado de la campaña “Hombres por la igualdad” durante la segunda reunión de la “Instancia de Concertación Regional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”.

Así lo muestra una fotografía difundida en su cuenta oficial de Facebook. En ella, se puede ver al gobernador regional Dante Mandriotti y otras autoridades del Poder Judicial, el Ministerio Público y alcaldes distritales.

“Todas las autoridades presentes hicieron un alto en la mesa de concertación y se colocaron el mandil rosado, comprometiéndose a prevenir, sancionar y eliminar toda forma de violencia contra la mujer”, se lee en la descripción del post.

El uso de los mandiles rosados es una iniciativa promovida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. El objetivo es promover la igualdad en el país y reducir la violencia contra la mujer.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Falleció el ministro de Defensa José Huerta: ¿Quién era y qué hizo durante su gestión?
Actualidad
Falleció el ministro de Defensa, José Huerta: ¿Quién era y qué hizo durante su gestión?
24/06/19 - Capital