*

Callao: Hombre no respeta cuarentena y policía lo obliga a correr alrededor de patrullero

¡Recibió su castigo! Un sujeto salió de su casa en pleno toque de queda y debió correr alrededor de un patrullero por varias cuadras.

HOMBRE ES OBLIGADO A CORRER ALREDEDOR DE PATRULLERO.

Desde que empezó la cuarentena, más de 11 mil personas han sido detenidas por no respetar el toque de queda, según informó el presidente de la República, Martín Vizcarra. En esta ocasión, un policía quiso darle un escarmiento a un ciudadano, que salió de su casa durante la inmovilización social obligatoria, haciéndolo correr alrededor de un patrullero.

Según informó Panamericana, el hecho ocurrió en el Callao, donde un sujeto no respetó las medidas dictadas por el Gobierno y abandonó su domicilio pasada las 8 de la noche. Sin embargo, no contó que un patrullero andaba por la zona y un efectivo decidió aplicarle una sanción, obligándolo a correr alrededor de la unidad por varias cuadras.

DETENIDOS DURANTE CUARENTENA

"El informe que nos da la PNP es de 11 mil ciudadanos detenidos por incumplir las normas que hemos dado. Quisiéramos que ese dato se quede ahí. Por favor cumplamos el objetivo que estamos buscando, que es cuidar la salud y la vida de nosotros mismos", dijo Vizcarra durante conferencia.

TE SUGERIMOS LEER