*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Callao: Policía “enamora” a presunto homicida para poder capturarlo

Lucio Cuneo Moro, de 31 años, fue capturado en el Callao, luego de que la Policía recibiera la alerta de Interpol por haber asesinado a una mujer en Buenos Aires, Argentina.

Policía “enamora” a presunto feminicida para poder capturarlo

Luego de más de 12 años de búsqueda, la Interpol Lima logró capturar a Lucio Cuneo Moro, de 31 años, quien cayó gracias a la modalidad de "enamoramiento" en el Callao.

Se trata del presunto asesino de una mujer llamada Blanca Olórtegi Lizarzaburu en Buenos Aires, Argentina. La Interpol envió una alerta roja para su captura y extradición en mayo pasado, según Buenos Días Perú.

La Policía estuvo tras los pasos de Cuneo Moro durante 15 días y pudo capturarlo luego que un agente empleara la modalidad del enamoramiento. Este se hizo pasar por mujer en redes sociales y lo citó en el Callao para que se conozcan. Cuando el presunto homicida llegó, los agentes estaban listo para capturarlo.

Cuneo Morón ha sido puesto a disposición de un juzgado penal y en las próximas 72 horas, se valdiará su detención para luego ser internado en una prisión hasta que sea extraditado a Argentina.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Restringirán el tránsito en vías del Callao por los Juegos Panamericanos 2019
Lima
Restringirán el tránsito en vías del Callao por los Juegos Panamericanos 2019
16/07/19 - Capital