*

Recogen más de 20 toneladas de residuos sólidos en ribera del Río Rímac

El operativo de limpieza de ambos lados de la ribera del río hablador continuará en los próximos días, anunció la comuna del Callao.

Recogen más de 20 toneladas de residuos sólidos de ribera del río Rímac

La Municipalidad Provincial del Callao inició un operativo de limpieza de la ribera del río Rímac y logró recoger más de 20 toneladas de residuos sólidos y desmonte acumulados por años en el tramo que comprende el Asentamiento Humano 200 Millas hasta el puente de Faucett.

Con la ayuda de maquinaria pesada y personal de Eslimp Callao se recogió gran cantidad de material de construcción, maderas y plásticos.

Durante esta intervención, personal de la Policía Nacional también erradico a un grupo de personas de mal vivir que utilizaban la ribera para dormir.

El operativo de limpieza de ambos lados de la ribera del río hablador continuará en los próximos días y llegará de un lado hasta el Asentamiento Humano 25 de enero y del otro extremo hasta Playa Rímac.

Los vecinos de la zona intervenida aplaudieron la jornada de limpieza y se comprometieron a mantenerse en vigilancia y denunciar a las personas que arrojen basura a la ribera del río ante las autoridades competentes.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Cómo reforzar a un escolar en matemáticas y lenguaje? Estas herramientas online lo ayudarán
Tendencias
¿Cómo reforzar a un escolar en matemáticas y lenguaje? Estas herramientas online lo ayudarán
20/08/19 - Capital